Contacta directamente a los comercios, servicios y profesionales por teléfono o chat

Hasta ahora en la aplicación de Pinoso te sirve, no se podía contactar con los comercios, servicios o profesionales sin haber hecho un pedido de algun servicio o producto. 

Ahora, esta limitación ya no está y facilmente puedes contactar con ellos usando nuestro chat directo o clickeando en su número de telefono para efectuar la llamada. 

A los que ya son proveedores de Pinoso te sirve les recomendamos tener sus datos lo más completos posible y tener alguna variedad de productos que quieran mostrar o hacer incapie en su oferta, dentro de su listado de productos. Los proveedores que solo quieran mostrar fotos de lo que hacen o tienen en su escaparate, pueden utilizar el sistema de "productos" para ponerlas. Las fotos de los productos ya están siendo visibles y junto a ellas pueden poner descripciones de lo que ofrecen. No importa que tengan un precio 0, o no lo definan.. mejor mostrar la mayor información posible. 

A poner productos! 

Comparte este artículo con tus amigos!

Volver al blog

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si sigues navegando entendemos que estás conforme con nuestra política de cookies, privacidad y condiciones de uso.
OK