Sabias qué hay una aplicación móvil para Pinoso?

Desde hace unos meses hemos comenzado a probar la aplicación de "Pinoso Te Sirve" con algunos comercios y restaurantes de Pinoso. Quizás ya has escuchado algo sobre nosotros, pero esta vez queremos tener un contacto más directo y cercano con vosotros. 

Nuestro sueño:

Poder tener un lugar de encuentro entre las personas de Pinoso utilizando las nuevas tecnologías y fomentando el comercio de cercanía, siguiendo la filosofía de la ECONOMIA CIRCULAR, es decir fomentar el consumo de productos y servicios de un entorno local, permitiendo un crecimiento entre las mismas personas de la comunidad local y de forma sostenible.

Quieres ayudarnos con nuestro sueño? 

Es muy fácil participar en "Pinoso Te Sirve". Sólo debes de seguir los links que están al pie de esta página que te llevarán a la Play Store o a la App Store de apple, para descargar la app en tu movil y comenzar a utilizar nuestra aplicación. 

Recuerda que participar es GRATIS!

Poner los datos de tu empresa, tienda o servicios con todos sus productos u opciones es totalmente gratis. 

Comparte este artículo con tus amigos!

Volver al blog

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si sigues navegando entendemos que estás conforme con nuestra política de cookies, privacidad y condiciones de uso.
OK